Sus historias

Hemos rescatado a muchos gatos, aquí puedes leer algunas de sus historias.

ALEK

Alek

A este pequeñín lo sacaron de una coladera durante época de lluvias; cuando lo recibimos, tenía una infección terrible en los ojos y casi los pierde. Con mucho cariño, paciencia y cuidados, ahora es un gato sano, juguetón y muy amoroso.     

SIMBA

Simba

Rescatamos a Simba de apenas un mes, su colita estaba rota y la gente que lo tenía lo trataba muy mal. Nos ganamos su confianza y ahora es uno de los mejores gatos, nos ayuda a cuidar a los pequeños que llegan.   

DEAN

Dean

Lo encontramos abandonado en una caja con 3 hermanas, poco a poco hemos logrado que recupere la confianza en los humanos, con los gatos se siente tranquilo. Ahora vive en su nuevo hogar feliz y sano.

CHIP

Chip

Algún desalmado dejó a Chip y a su hermanito al lado de una avenida transitada, a su hermanito lo atropellaron y murió, a Chip lo rescatamos justo a tiempo. No le creas su cara de malo, es adorable, pero no le gustan las fotos.

DEXTER

Dexter

Recibimos una llamada a media noche de una persona que nos avisaba que encontraron 2 gatitos en un lote baldío, cuando los recibimos, tenían el peor caso de pulgas que hemos visto; pero aún durante el baño, no dejaba de ronronear.

GUS

Gus

Gus es un gato muy especial, lo encontramos dentro del motor de un auto, llevaba mucho tiempo maullando desesperadamente. Ahora tiene un nuevo hogar, tiene un carácter sumamente dulce.

SHAKTY

Shakty

A esta princesita la encontraron con su hermanita dentro de una caja, tiene un carácter dominante, incluso ahora es una gata hermosa y la reina de su casa.

ROMEO

Romeo

Encontramos a Romeo dentro de un horno de piedra abandonado en un restaurante. Tenía una semana de nacido y las pulgas se lo estaban comiendo poco a poco. Ahora es un muchacho muy sano, incluso nos ayuda en la guardería con los pequeños.

ARYA

Arya

A Arya la encontraron solita en la calle y nos llamaron porque no sabían cómo alimentarla. Desde bebé fue muy activa, y parecía un poco mayor de lo que era. Ahora tiene 7 meses y sigue siendo una traviesa y amorosa princesa. 

ALPHA

Alpha

Encontramos a Alpha en un área remota y abandonada, su cola estaba rota en tres partes y en condiciones terribles. Lo trajimos a casa y ahora está a salvo, feliz y sano.

ROMEO

Romeo2

Un día, recibimos la llamada del veterinario para avisarnos que le llevaron un gatito para que lo durmieran porque no sabían qué hacer con él. En un par de días, encontramos el hogar ideal con una familia amorosa.

BENITO Y TOULOUSE

Benito y Toulouse

Estos inseparables hermanitos nos llegaron en unas condiciones terribles, tenían una infección muy fuerte en la piel y los ojitos. Además, literarmente llegaron gritando de hambre. Crecieron sanos y fuertes y crearon un lazo tan fuerte con nosotros, que no nos pudimos separar de ellos. 

ELLIOT

Elliot

Nos dieron a Elliot junto con sus dos hermanas, prácticamente recién nacidos, morían de hambre y de frío. Creció sano y es feliz viviendo como príncipe en su nuevo hogar. 

JACK

Jack

Un vecino nos trajo a este pequeñín porque lo encontró en la calle, tuvimos que darle suplementos porque estaba tan débil que no quería comer, y sus patitas estaban quemadas. Hoy disfruta la buena vida en su nuevo hogar donde le dan todo el amor que se merece. 

LAS GEMELAS

Gemelas

La mamá de estas pequeñas las abandonó después de dos días de nacidas, la persona que las tenía, les daba leche con avena, lo cual les ocasionó terribles problemas estomacales. Las llevamos rápidamente al veterinario y recibieron tratamiento completo, necesitaron inyecciones casi diario cuando las recibimos. Después de un par de semanas, ya estaban completamente recuperadas y jugando. Ahora, cada una vive con su nueva familia y son muy felices y sanas.

Fantastic fuur
Blacks

Luka, Leah, Lana y Onyx. Cuatro hermosos hermanitos. Nos llamaron para avisarnos que la mamá abandonó a sus cachorros; tenían 3 días de nacidos cuando los recibimos. Los criamos con fórmula para gatito y nunca los dejamos solos. Una pareja amorosa intentó adoptar a los cuatro para no separarlos, pero Onyx estaba muy encariñada con nosotros, así que nos la llevamos de regreso a casa. En la foto, tienen tres meses y son sumamente juguetones y aman su nuevo hogar.

LUCA

Luca2
Luca

Cuando una vecina se mudó, abandonó a Luca en la calle. Tratamos de meterlo a las casas, pero estaba muy acostumbrado a vivir en el exterior, así que lo alimentamos y le dimos un lugar seguro para que durmiera. Se convirtió en el rey de la cuadra, todos lo queríamos y era un gran gato. El año pasado, un par de perros callejeros lo mataron; hasta la fecha nos sigue doliendo y es precisamente por eso que queremos prevenir este tipo de eventos. Mantener a los gatos fuera de las calles y darles un lugar seguro para vivir.

RESCATES CONTROL ANIMAL

Aimee

AIMEE

Yuki

YUKI

Hanny

HANNY

Archie

ARCHIE

Kae

KAE

Sacamos a estos 5 peludos de una de las oficinas de Control Animal debido a que los iban a dormir por falta de adoptante. Todos estaban desnutridos y deshidratados, en unas condiciones terribles, a pesar de que tienen instalaciones amplias en esa oficina. Después de un par de meses de rehabilitación, 4 de ellos ya están en sus nuevos hogares y son muy felices. Lamentablemente Kae falleció debido a que tenía daño hepático irreversible por la grave desnutrición que tenía, murió dormido, tranquilo y se supo muy amado los últimos meses de su vida.

TOBY

Toby
Toby2
Toby3

Rescatamos gatos, pero cuando un miembro de nuestro equipo vió a este muchacho, no pudo hacerse de la vista gorda, estaba gravemente herido y en condiciones terribles. Ahora ya está completamente repuesto y es un gran amigo fiel para su nueva familia.